Economía

Amplio apoyo a los emprendedores

La iniciativa del Grupo Joly de reconocer la labor de las pymes en el desarrollo andaluz a través de un galardón a la excelencia contó con el apoyo de instituciones públicas y de la sociedad civil. A la presencia de la consejera de Economía y Hacienda, Carmen Martínez Aguayo, y del director territorial Sur de La Caixa, Juan Reguera, se le unieron nombres como Manuel Contreras, presidente del Grupo Azvi; David Moreno, socio director de Garrigues; o Luis Miguel Martín Rubio, director de la Fundación Sánchez Ramade. También estuvieron presentes miembros destacados del asociacionismo empresarial, como Federico Muela, presidente de los constructores andaluces y Antonio Ponce, presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio. Hizo de anfitrión del acto Santiago Herrero, presidente de la CEA, institución que cedió el espacio para que el Grupo Joly y La Caixa pudieran entregar los galardones.

El cóctel posterior al acto contó con una nutrida presencia de directivos y trabajadores pertenecientes a las empresas premiadas. También apoyaron la iniciativa personas destacadas de la sociedad civil andaluza, como es el caso de Francisco Casero, presidente del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica, y Heriberto Asencio, magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Por parte del Grupo Joly asistió el presidente de su consejo editorial, Manuel Clavero Arévalo, y algunos de sus miembros, como José Luis Ballester y Francisco Ferraro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios