Economía

Banco Santander abre una línea de crédito para socios de ATA

Banco Santander y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) firmaron ayer un acuerdo por el que la entidad ofrecerá a los socios de ATA una nueva línea de financiación de 1.000 millones de euros, disponible para operaciones desde 500 euros y a plazos desde 3 meses, así como otros productos a medida del colectivo.

El acuerdo ofrece a los autónomos que se vinculen con el banco comisiones cero de administración y mantenimiento en sus cuentas y la posibilidad de contratar productos específicos, como la tarjeta Santander Advance Cepsa para sus gastos profesionales, o seguros de protección como Multirriesgo negocio, Salud Asisa para autónomos y pymes o seguros de incapacidad temporal y de accidentes.

"Con este acuerdo queremos contribuir a impulsar la actividad de los autónomos, agentes fundamentales de la recuperación económica. Los autónomos han sido los primeros en sufrir las consecuencias de la crisis, y gracias a su dinamismo, están siendo los primeros en iniciar la recuperación", destacó el director general y Responsable de Santander España, Enrique García Candelas. Por su lado, el presidente de ATA, Lorenzo Amor, animó a todas las entidades financieras a seguir el ejemplo del Santander y apostar por los autónomos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios