Dcoop se hace con el 100% de Musa y prevé relanzar su marca

El grupo agroalimentario Dcoop se ha hecho con el 100% de Agroalimentaria Musa, con sede en Córdoba, de forma que integrará la mayonesa y el resto de productos de dicha empresa en su portfolio de productos de cara a su comercialización e internacionalización.

Fuentes de Dcoop explicaron a Europa Press que Agroalimentaria Musa era una de las tres actividades de la empresa Moreno SA -junto al negocio de la madera y bricolaje y el área inmobiliaria-, que, tras problemas en su actividad inmobiliaria, finalmente tuvo que presentar concurso de acreedores. Inicialmente Dcoop entró como socio en Agroalimentaria Musa, productora de salsas, aceites y también vinos, pero debido a que finalmente se fue al concurso de acreedores, Dcoop decidió quedarse con la totalidad de la pata agroalimentaria.

Las mismas fuentes precisaron que debido a esa adquisición "ha sido necesario acometer una reestructuración para conseguir que la empresa siga generando actividad y trabajo". Dentro de esa reestructuración se encuentra el traslado de la fábrica, que se hallaba en el centro de Córdoba, y que ahora está en Alcolea. La intención de los nuevos propietarios es "potenciar la marca y la actividad", al considerar que los los productos de Musa "son totalmente complementarios" al aceite y aceitunas de Dcoop.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios