Tom Cruise volará agarrado al ala de un A400M en la nueva 'Misión Imposible'

  • Para rodar la secuencia, Paramount Pictures contó con la ayuda del equipo de pruebas de vuelo de Airbus Defence and Space.

Comentarios 4

El avión de transporte militar Airbus A400M será uno de los protagonistas de la nueva película de Tom Cruise, Misión Imposible: Rogue Nation, en la que se podrá ver al protagonista corriendo por una de las alas durante el despegue del aparato ensamblado en Sevilla, en una de las secuencias de más acción de la cinta.

Para rodar esta arriesgada secuencia, Paramount Pictures, productora de la película, contó con la ayuda del equipo de pruebas de vuelo de Airbus Defence and Space, según ha informado este viernes el consorcio europeo. Los espectadores podrán ver a Tom Cruise correr por el ala del A400M -el mismo modelo que se estrelló en Sevilla el pasado 9 de mayo durante unas pruebas de vuelo, causando la muerte de cuatro trabajadores de la compañía- mientras entra en pista para el despegue y cómo después se agarra a él cuando éste comienza su ascenso.

Los paneles especiales situados en un lateral de la aeronave, y que normalmente sirven para evitar las turbulencias de aire a los paracaidistas, tienen un papel inusual esta vez y sirven como sujeción para el actor. Esta secuencia se rodó un total de ocho veces en la base aérea de la Real Fuerza Aérea británica en Wittering y, según asegura Airbus D&S, Tom Cruise declaró después que había sido la escena acrobática más peligrosa que había hecho nunca. "Sabíamos exactamente lo que estábamos haciendo. Trabajamos en mundos distintos pero somos todos profesionales en lo que hacemos. Fue un auténtico placer trabajar con Tom", ha señalado el director de Pruebas de Vuelo de la división militar de Airbus D&S, Eric Isorce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios