El aeropuerto de Castellón licita por 25 millones el servicio de explotación y mantenimiento

  • El período de ejecución de las infraestructuras será de 20 años y cinco mesesd esde la formalización del contrato, sin posibilidad de prórroga.

El aeropuerto de Castellón ha sacado a licitación pública el contrato para la explotación y mantenimiento de esta infraestructura ubicada en el término municipal de Benlloch, por un importe de 25 millones de euros más IVA. El Diari Oficial de las Corts Valencianes (DOCV) publica este jueves esta licitación para los servicios de explotación y mantenimiento del aeropuerto de Castellón. El período de ejecución será de 20 años y cinco meses y medio, a contar desde la formalización del contrato, y no hay posibilidad de prórroga.

Se trata de un contrato de tramitación ordinaria y procedimiento abierto, que se adjudicará a la oferta económica más ventajosa. El contratista debe acreditar solvencia económica y financiera, así como técnica y profesional. Los interesados pueden presentar sus solicitudes de participación hasta el próximo 12 de diciembre, a las 18:00 horas, en el edificio Aerocas por correo ordinario, certificado o personalmente. Los gastos de publicidad corren a cargo del adjudicatario, con un límite máximo de 6.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios