España

Jordi Sevilla presenta su renuncia como diputado del PSOE

  • El ex ministro de Administraciones Públicas trabajará en la consultora PricewaterhouseCoopers como asesor.

El ex ministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla inicia una nueva etapa profesional en el sector privado, tras incorporarse a la consultora PricewaterhouseCoopers como asesor y al claustro de profesores de Economía de la escuela de negocios IE.

Según informó hoy la consultora, el que fuera responsable de la cartera de Administraciones Públicas entre 2004 y 2007 con el PSOE, se encargará de asesorar en diversos ámbitos como la modernización de las Administraciones Públicas.

Asimismo, tratará las políticas de diversidad y conciliación, las estrategias de activación de la tercera edad y las políticas de I+D+i, entre otras.

Sevilla, que presentó su renuncia como diputado del PSOE en el Congreso por motivos personales, también comenzará a dar clases de Entorno Económico y Análisis de Países en el curso académico 2009-2010 como profesor asociado de la escuela de negocios IE.

Nacido en Valencia (1956), Sevilla es licenciado en Ciencias Económicas y pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

La incorporación de Sevilla a la consultora forma parte de un programa puesto en marcha por el presidente de la firma en España, Carlos Mas, quien durante el último año ha incorporado a sus filas al ex secretario de Estado de Economía con el PP Luis de Guindos o al ex director general de entidades de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Antonio Carrascosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios