España

El PP advierte que si el socio de Sánchez es Iglesias "podríamos estar como Grecia"

El PP considera que si, de cara a las elecciones generales, el socio de Pedro Sánchez (PSOE) es Pablo Iglesias (Podemos), "podríamos estar en un país" como Grecia, lo que, a su juicio, no sucederá porque "crece la confianza en las recetas que funcionan". Fue la advertencia que hizo ayer, en una visita al Centro Logístico de Ayuda Humanitaria de Cruz Roja en Canarias, el vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, quien destacó que en estos momentos en España "la fotografía de la bajada de impuestos, el crecimiento económico y la generación de empleo, resultado de las políticas" de los populares "se está superponiendo al modelo que quiere imponer el PSOE, de la mano de Podemos".

En opinión de Maroto, "si la receta de Pablo Iglesias es ir de la mano del que ha hecho el desaguisado en Grecia", en alusión a Alexis Tsipras, "menudo futuro que tendría ese Gobierno". Sin embargo, el dirigente popular estimó que los ciudadanos en España "están entendiendo muy bien esas dos fotografías: una, la del crecimiento económico y el empleo, y otra, la de los parados en un cajero", como ha ocurrido en Grecia.

Para el dirigente del PP, "todo el mundo aquí piensa si algún día podríamos estar en esta misma situación", lo que, a su juicio, no ocurrirá porque "cada vez hay más personas que tienen confianza en las recetas que funcionan, que son las que crean empleo y crecimiento y las que dan estabilidad, como reconoce todo el mundo fuera de nuestro país".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios