Un alcalde del PP llama "puta barata" a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha

  • El regidor del municipio conquense de Villares del Saz insultó en la cuenta de Facebook de un diario digital a Cristina Maestre, a la que tachó de "puta barata podemita hipócrita".

Comentarios 7

El alcalde de Villares del Saz (Cuenca), José Luis Valladolid Lucas (PP), ha llamado "puta barata" a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, en la cuenta de Facebook de un diario digital. 

En un comentario a una noticia publicada sobre unas declaraciones que ha hecho hoy Cristina Maestre, Valladolid ha aseverado en la cuenta de Facebook de un diario digital: "Que dice esta puta barata podemita hipócrita. Lo que pasa es que llevabais cuatro años sin robar y sin colocar a dedo a todos los lamepollas del psoe". 

Valladolid ha hecho estos comentarios a una información en la que Maestre pedía al PP que no diera lecciones al PSOE sobre "puertas giratorias", en relación a una polémica que mantienen ambos partidos sobre una posible incompatibilidad del consejero de Hacienda, Juan Alfonso Ruiz Molina, para ejercer el cargo. 

Cristina Maestre hizo estas afirmaciones después de que la portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, hubiera exigido también hoy al presidente de la región, el socialista Emiliano García-Page, que entregue "de inmediato" el expediente sobre la incompatibilidad de Ruiz Molina

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios