Rajoy a Mas: "Vivo en el lío"

  • El presidente del Gobierno vuelve a tener un descuido ante los medios, esta vez ante el presidente de la Generalitat, tras expresar ante un micrófono abierto que las reformas le costarían una huelga general.

Comentarios 11

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha respondido a Artur Mas al recibirlo en el Palacio de la Moncloa con la frase "vivo en el lío" tras ser preguntado por cómo estaba, según han recogido los micrófonos de las cámaras de televisión que captaban la escena.

Tras estrechar la mano de Rajoy a su llegada al Palacio, Mas le ha preguntado qué tal estaba, a lo que el jefe del Ejecutivo ha respondido con la frase "vivo en el lío".

De nuevo ha sido el micrófono abierto de una cámara de televisión el que ha captado las palabras de Rajoy, como ya le ocurrió el lunes en la reunión del Consejo Europeo celebrado en Bruselas, cuando pronosticó que la futura reforma laboral le costaría una huelga.

Este miércoles la situación se ha repetido en el momento en el que Rajoy posaba con Mas ante los medios gráficos, que tomaban imágenes de ambos en la escalerilla del Palacio de la Moncloa justo antes de que iniciaran su primera reunión desde que el líder del PP fue investido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios