Cuenca

El alcalde de Villares: "La dimisión me la tiene que pedir mi pueblo"

  • El primer edil reconoce que incurrió en un error al llamar "puta barata" a la portavoz socialista de Castilla-La Mancha, aunque cree que hay comentarios peores indemnes.

Comentarios 5

El alcalde de Villares del Saz (Cuenca), José Luis Valladolid (PP), quien llamó "puta barata" a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, ha opinado este lunes que existen distintas varas de medir a la hora de analizar los comentarios de políticos y ha añadido: "La dimisión quien me la tiene que pedir es mi pueblo".

Valladolid ha respondido así a las peticiones de dimisión por parte de Podemos, el PSOE de Castilla-La Mancha y miembros de su propio partido, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, o la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre. "Yo mi cese... voy a ganar más dinero estando fuera que dentro, porque yo no cobro ni un céntimo por estar de alcalde, estoy trabajando totalmente y gratuitamente por mi pueblo", ha afirmado el alcalde, quien ha dicho, no obstante, que "por supuesto" entiende que el PP vaya a abrirle un expediente disciplinario y a estudiar una sanción por estos hechos.

Valladolid ha recordado que ya ha pedido perdón por sus palabras a la portavoz del PSOE castellanomanchego, Cristina Maestre, que ha calificado de "un calentón del momento", y ha dicho que no ha podido pedirle disculpas personalmente a Maestre porque no ha "podido coincidir". Así, ha reconocido haber "cometido un error", pero ha añadido: "Yo también veo comentarios, no solamente diciendo lo que he dicho, muchas peores, cosas sobre nuestros políticos y aquí no ha pasado nunca nada"."La misma vara de medir no se está llevando igual para unos que para otros", ha continuado Valladolid, quien ha insistido en que "fue un simple comentario" y ha afirmado que él también reprueba sus palabras.

Con ello, ha subrayado que lleva "doce años trabajando" por su pueblo y no cobra "ni un céntimo, ni un pleno, nada". "Yo lo que hago lo estoy haciendo por mi pueblo, representando unas siglas, pero por mi pueblo", ha aseverado Valladolid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios