España

Un grapo insulta a la juez Ángela Murillo y la llama "delincuente nazi"

  • El terrorista, el grapo ha calificado de "fascista" al tribunal, que está siendo juzgado hoy en la Audiencia Nacional por la colocación de un artefacto explosivo, también ha calificado de "fascista" al tribunal.

El grapo Israel Torralba, que está siendo juzgado hoy en la Audiencia Nacional por la colocación de un artefacto explosivo en una empresa de trabajo temporal en 2000, ha sido introducido en la sala blindada tras desafiar al tribunal y calificar a la presidenta, Ángela Murillo, de "delincuente nazi".

Tras ser informado de sus derechos, Torralba, que se enfrenta a diez años de cárcel por un delito de estragos terroristas en grado de tentativa, ha asegurado que no ha conocido "hasta esta misma mañana" la celebración del juicio, para añadir que "esta es la norma, nunca nos avisan".

A continuación, el grapo ha calificado de "fascista" al tribunal y, al ser requerido a guardar silencio por Murillo, ha afirmado: "Una delincuente nazi como usted no me va a callar".

La juez ha ordenado a los agentes que introdujesen a Torralba en la sala blindada, afirmando que "ahí es donde tiene que estar", mientras el acusado seguía desafiando a la sala con los insultos de "fascistas", "nazis" y "criminales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios