España

Dos jóvenes confunden a Rajoy con Zapatero

  • Las adolescentes le piden una foto al líder del PP creyendo que estaban ante el dirigente socialista

Dos jóvenes quinceañeras que se encontraron por la calle con el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se hicieron una fotografía con él convencidas de que estaban en presencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en vez de ante el jefe de la oposición.

Esta anécdota se produjo mientras el presidente del Partido Popular paseaba por las calles de Santa Cruz de Tenerife poco después de pronunciar un discurso centrado en la economía y el empleo ante una audiencia de pequeños empresarios y autónomos.

Las chicas reconocieron en el presidente del Partido Popular a un político famoso, por lo que le pidieron que se fotografiara con ellas.

Después de posar con Mariano Rajoy, las dos jóvenes comentaron con entusiasmo: "Nos hemos hecho una foto con el presidente del Gobierno".

"Todavía no", contestó Rajoy a las adolescentes, a lo que ellas replicaron con sorpresa: "¿Pero tú no eres Zapatero?". Rajoy y la comitiva que le acompañaba rieron la ocurrencia y continuaron su paseo por la capital chicharrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios