Automovilismo l Mundial de Fórmula 1

"Abu Dabi es el principio de 2010 para mí"

  • Jaime Alguersuari encara con ilusión el último Gran Premio del año y promete dar el máximo en el futuro

El español Jaime Alguersuari, piloto de Toro Rosso, afronta el Gran Premio de Abu Dabi de este fin de semana "como el principio de 2010" en lugar del final del campeonato 2009, en el que ha disputado siete carreras.

"Llego a Abu Dabi con el mayor entusiasmo que jamás he tenido en mi corta carrera deportiva. Los que dudaron de mí en el paddock de Hungría son ahora mis amigos y me respetan. Este fin de semana pondré sobre la mesa todo lo que he aprendido en 7 grandes premios, pero para mí Abu Dabi no es el final de 2009, es el principio de 2010", declaró el piloto español.

Alguersuari recuerda que le queda una larga carrera por delante: "El 14 de marzo en Bahréin 2010, primera prueba del mundial del próximo año, yo todavía tendré 19 años pero con la ayuda de los test pre-temporada quiero decirles a todos que verán al mejor Jaime y que estaré al máximo nivel de la maquina que Toro Rosso ponga en mis manos". Con respecto al circuito Yas Marina dijo que "es un trazado del tercer milenio. La principal novedad es que este circuito es nuevo para todos los pilotos, pero eso no es ninguna ventaja para nadie porque en la F1 están los 20 mejores pilotos del mundo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios