Pasarela

Aretha, Tyler y Jordan, tres bodas en plena madurez

  • Mientras los divorcios están a la orden del día en el mundo del famoseo, varias celebridades se animan a pasar por el altar por segunda y hasta por tercera vez.

Ellos son Aretha Franklin, Steven Tyler y Michael Jordan, que han decidido escribir un capítulo más en su vida amorosa en este 2012.

La diva del soul anunció ayer a través de un comunicado que se casará el próximo verano con su amigo y confidente de toda la vida William Wilkerson. La estrella de 69 años bromeó al respecto asegurando que da este paso por amor y no porque esté "embarazada". Éste será el tercer 'sí quiero' de Franklin que ya se unió a su representante Ted White y al actor Glynn Turman. Steven Tyler es otro de los que en este nuevo año cambiará su estado civil. El líder de Aerosmith de 63 años se acaba de comprometer con su chica desde 2006, Erin Brady de 38. Tyler regaló a su chica un gran anillo de diamantes durante las vacaciones de Navidad para pedirle matrimonio. Para él también será el tercero. Por último, hace unos días era Michael Jordan el que comunicaba que contraerá matrimonio con la modelo cubana Yvette Prieto, su novia desde hace tres años. Jordan estuvo casado con Juanita Vanoy durante 16 años, con la que tuvo tres hijos. De ésta se separó en septiembre del 2007 y el divorcio le costó 100 millones de euros. Ni por esas se le quitan las ganas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios