Pasarela

Carla Bruni vuelve al trabajo tras ser mamá

  • La primera dama francesa ha recuperado su agenda después de unos meses de descanso por el nacimiento de su hija Giulia.

Carla Bruni ha regresado a la vida pública impregnando El Elíseo de ese glamour perdido en las últimas semanas. Hace poco más de tres meses que la primera dama francesa dio a luz a Giulia, pero ya tenía ganas de retomar su agenda y cumplir con sus obligaciones como esposa del presidente francés Nicolás Sarkozy. Motivada, feliz y radiante, Bruni no ha dudado en sacar de su armario esos modelitos con los que hacía tiempo no la veíamos a pesar de no haber recuperado del todo su esbelta figura . Por esta razón y hasta que su cuerpo se recupere al 100% de su embarazo, la primera dama no tiene reparos en lucir prendas holgadas que todavía recuerdan a ese look premamá que tanto dio que hablar cuando su embarazo no terminaba de confirmarse.

Para recibir, junto a su marido, al presidente de Costa de Marfil y su esposa, Carla no arriesgó pero ganó con un conjunto exquisitamente informal compuesto por pantalón y jersey de punto negro combinado, con mucho acierto, con un elegante abrigo color púrpura y la melena al viento, un peinado propio de un acto de tarde. Para la cena, volvió a confiar en un modelo total black, el que mejor disimula los kilos de más propios de una mujer que acaba de dar a luz. En esta ocasión cambió el pantalón por un vestido de manga francesa por encima de la rodilla que lució con medias tupidas y unos zapatos Christian Louboutin de poco tacón. Completó su look con un favorecedor recogido y unos pendientes largos como único complemento. Carla compaginará sus compromisos con las necesidades de su bebé, al que cuida personalmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios