Pasarela

Carlota Casiraghi podría estar de nuevo embarazada

La prensa francesa lo da por hecho. La hija mayor de la princesa Carolina de Mónaco está de nuevo embarazada. Así lo ha publicado la revista Closer (la misma que destapó el affaire de Francois Hollande y Julie Gayet), que acompaña la información con unas fotos de Carlota tomadas hace sólo unos días en la playa de Malibú y en la que la hija de Carolina aparece en bikini con una sospechosa barriguita. Su primer embarazo también comenzó a rumorearse a raíz de unas fotografías en las que aparecía en bañador, si bien desde el Principado de Mónaco nunca se pronunciaron sobre su embarazo. De ser cierto este rumor, por tanto, es probable que la noticia tampoco sea confirmada, por lo que habrá que estar pendiente de la imagen de la princesa en los próximos meses. Si realmente está embarazada, Carlota se uniría al 'baby boom' que está viviendo la familia real monegasca, ya que a finales de año nacieron los mellizos del príncipe Alberto y antes del verano llegará el segundo hijo de su hermano Andrea.

El primer hijo de Carlota y el actor Ed Elmaleh cumplió en diciembre su primer año, por lo que si se confirmara el nuevo embarazo de la princesa, los niños se llevarán menos de dos años de diferencia.

Últimamente todo son buenas noticias para los Grimaldi, que el próximo 20 de abril verán cómo se casa Pierre Casiraghi, el tercer hijo de Carolina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios