Pasarela

Carlota: otra princesa díscola en Mónaco

Carlota Casiraghi es considerada una de las mujeres más bellas de la realeza, por no decir del mundo, y al parecer podría estar estrenando amor pues cada vez hay más noticias de que la hija de Carolina de Mónaco no sólo terminó con Álex Dellal, sino que ya es vista constantemente con una nueva compañía: el actor y humorista francés Gad Elmaleh.

Desde hace cinco años Carlota mantenía una relación con Álex, con él asistía a todos los eventos e incluso vivieron juntos en Londres. Sin embargo, desde finales del 2011 parece que podría haber cambiado de galán.

La hija de Carolina de Mónaco conoció a Gad el 28 de diciembre en París, según ha publicado la revista Voici. Dicha publicación asegura que la química entre los dos fue muy fuerte e incluso pasaron Fin de Año juntos en la casa que él tiene en París. Además, la web española hola.com aseguraba estos días que ya existen imágenes de diferentes días en las que se ve a Carlota saliendo y entrando a la casa de su nueva conquista.

El actor francés tiene 40 años y anteriormente estuvo casado con la actriz Anne Brochet, con quien tiene un hijo de 11 años.

Lejos de esconderse, la hija de Carolina reapareció el viernes en Suiza con motivo del concurso hípico CSI Basel, en el cual participa. ¿Preocupada, cansada o ajena a la polémica? El caso es que en su semblante no se dibujaba precisamente una sonrisa de oreja a oreja. Pero que no cunda el pánico, la joven podía estar preocupada por todo lo que se está diciendo sobre ella o cansada por el viaje. La confirmación oficial de que Carlota y Gad son pareja, lejos de venir de los protagonistas, la ha dado la afamada revista Paris Match, que ofrece multitud de detalles sobre su nuevo romance. Los monegascos no son ajenos a este tipo de escándalos; no en vano la madre de Carlota y sobre todo su tía Estefanía dieron en su día también mucho que hablar con sus amoríos. Peor ahora ha surgido una nueva princesa díscola en el Principado que les ha tomado el relevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios