Cristiano sabe jugar a dos bandas

  • El portugués dejó a Kim Kardashian por Irina Shayk, ahora parece haberle dado la vuelta a la tortilla.

Comentarios 11

A Cristiano Ronaldo ni la paternidad le hace sentar cabeza, en cuanto a lo que a mujeres se refiere. El futbolista lleva meses rondando a dos de las féminas más deseadas de estos momentos, y a ellas parece no importarle demasiado. Kim Kardashian e Irina Shayk son las guapas afortunadas que tienen el corazón del portugués dividido. ¿Quién de las dos se llevará el gato al agua? Eso es todo una incógnita.

Hace un año que Cristiano conoció a la sensual Kim Kardashian. El portugués se prendó de las curvas de la celebrity, y consiguió conquistarla. Durante meses se estuvieron viendo y manteniendo contacto telefónico. De hecho, Kim viajó hasta Madrid expresamente para ver al jugador en uno de sus partidos en el Bernabéu; la cosa iba para adelante. Tanto, que incluso se llegó a afirmar que Cristiano esperaba ver a Kim en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Los dos jóvenes disfrutaron de varias veladas románticas. Miami o Los Ángeles fueron dos de los lugares en los que se dejaron ver de lo más acaramelados. Pero su relación terminó de la noche a la mañana, quedándose en aguas de borrajas. Justo cuando entró en juego la tercera parte de este triángulo amoroso. La no menos explosiva Irina Shayk.

La conocida modelo de lencería y trajes de baño saltó a la palestra de la prensa rosa cuando fue fotografiada con el futbolista a bordo de un yate en Córcega.

Sin esconderse y terminando con cualquier nexo de unión con la socialité estadounidense, el jugador merengue protagonizó tórridas escenas con Irina en estas jornadas playeras, donde dieron largos paseos, muy románticos, por las playas de Cerdeña. Entonces, la imponente Shayk, de 24 años, se convirtió en el centro de miradas, relanzando su imagen, y su caché como modelo, aún más. Y Kim pasó de ser la chica de 'CR7' a una amiga más de su larga lista de 'íntimas'; donde también tiene un hueco su 'archienemiga', pero no menos pija, Paris Hilton.

La rusa revolucionó al extremo del Real Madrid, y su relación se confirmó a finales del pasado mes de mayo. Un noviazgo cada día más consolidado, del que se comentó que ambos estaban muy enamorados. No obstante, esta nube de amor y pasión se disolvió con la noticia de la paternidad de Ronaldo, y las especulaciones en torno a la madre del bebé de éste. Algo que no le sentó nada bien a la modelo y así lo expresó a sus amigos más cercanos. Antes, hablaron incluso de boda e Irina confesó que no le importaría ser la madre de los hijos del astro. No obstante, una vez más, nada de eso.

Cristiano Ronaldo ha viajado hasta Los Ángeles para empezar allí la pretemporada con el Real Madrid, y ha aprovechado para visitar a Kim Kardashian, con la que pasó varias horas en un lujoso hotel. ¿Habrá vuelto el burro al trigo? ¿Retomarán su relación? De Irina no se sabe nada de nada, así que sólo queda esperar...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios