Pasarela

Demi Moore no puede más

  • La actriz ingresó en urgencias en un hospital, oficialmente por "cansancio", aunque la web TMZ habla de "abuso de sustancias" debido a la tensión tras su divorcio de Kutcher.

Oficialmente es por estrés y "cansancio"; según la web especializada en famosos TMZ, por "abuso de sustancias". El hecho es que Demi Moore se encuentra ingresada en un hospital de Los Ángeles. Los médicos acudieron el lunes por la noche a la casa de la actriz tras recibir una llamada en su servicio de emergencias, y tras atenderla allí durante media hora, la desplazaron hasta un centro médico.

Su portavoz envió ayer a los medios un comunicado en el que confirma la noticia y explica -al menos de forma oficial- las razones de su hospitalización: "Debido a las tensiones existentes ahora en su vida, Demi ha decidido buscar ayuda profesional para tratar su cansancio y mejorar su estado de salud en general. Tiene ganas de encontrarse bien y está muy agradecida por el apoyo de su familia y amigos". De paso, anunciaba que la actriz ha renunciado a interpretar a la estrella porno Linda Lovelace en un biopic que iba a rodarse próximamente.

Entretanto su ex marido, Ashton Kutcher, del que se separó en noviembre tras seis años juntos, está pasado unas divertidas vacaciones con un grupo de amigos en Brasil. Ajeno o no a lo que le ha ocurrido a su antigua pareja, lo cierto es que se le ha visto bromeando y feliz en la Semana de la Moda de Sao Paulo y ha compartido varias fotos de su estancia allí en Twitter. De lo que todavía no se ha pronunciado, en la red ni tampoco en primera persona, es acerca de lo ocurrido a Demi.

Sí lo ha hecho Eva Longoria, muy amiga de la actriz: "Envio mi amor y mi apoyo a una de las personas más bellas que conozco ", twitteó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios