Pasarela

Holmes, imagen de una firma de cosmética

  • Ésta es la primera vez que la intérprete, todo un icono de la moda, trabaja con una línea de belleza

Katie Holmes tiene una elegancia natural que las casas de moda y belleza no quieren dejar escapar, y ahora le toca el turno a la firma de cosmética John Frieda. La actriz es la nueva imagen de la marca, para la que, como parte de la promoción, ha protagonizado el cortometraje The Decision. En éste aparece muy bella con el pelo ligeramente ondulado y los labios de rojo intenso; una imagen que recuerda mucho a Rita Hayworth en Gilda.

No es la primera vez que la hollywodiense pone cara a una campaña de publicidad, un mundo en el que se estrenó con sólo 9 años. Firmas como Miu Miu, J.Crew, Valextra o Ann Taylor ya han apostado por Holmes para sus campañas. No obstante, ésta es la primera vez que la intérprete, todo un icono de la moda, trabaja con una línea de belleza.

A Katie Holmes le sonríe la vida, felizmente casada con Tom Cruise y volcada en su prometedora carrera profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios