Pasarela

Inés Sastre en 'Elle': "Tengo el amor incondicional de mi hijo"

  • La modelo asegura que, a sus 38 años, está aprendiendo a "disfrutar de los pequeños momentos" de la vida, una etapa en la que no le va para nada "la trampa del amor absoluto".

Inés Sastre ha abierto su corazón para el número de febrero de la revista Elle, donde además de hacer un repaso por su situación actual muestra su lado más sensual en una sesión de fotos de lo más exquisita. La modelo asegura que, a sus 38 años, está aprendiendo a "disfrutar de los pequeños momentos" de la vida, una etapa en la que no le va para nada "la trampa del amor absoluto".

Actriz, modelo y, sobre todo, madre, Sastre analiza su vida en París, donde reside y ha sido galardonada recientemente con la distinción de Caballero de las Artes y las Letras. Una condecoración que le ha hecho sentir como "si llegara a alguna parte", aunque sus sueños se los inventa cada día. Como musa de Lancôme cuenta que "hay que tener siempre amor propio y disciplina para cuidarse". No obstante, ella le debe mucho a su genética lo que considera "una gran suerte". Hablando de sentimientos, la maniquí no se siente frustrada tras haber fracasado en el amor y divorciarse. "Encuentro más terribles esos matrimonios en los que hay infelicidad", asegura. Considera que su carrera, de tanto ir y venir, no le ha ayudado "a mantener una estabilidad de pareja", pero no le preocupa. "La felicidad para mí va ligada al día a día de mi hijo", dice.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios