Pasarela

Isabel Pantoja reaparece radiante ante los madrileños

Ni en su casa está Isabel Pantoja tan a gusto. La tonadillera disfruta sobre el escenario, donde habitualmente recibe el apoyo incondicional de sus seguidores más fieles. Y así fue en su último recital en Alcalá de Henares.

La cantante, a cual diva o virgen coronada, fue ovacionada por su público en una noche que, a diferencia de sus anteriores actuaciones, todo le fue sobre ruedas. Radiante y sin parar de sonreír -aunque no tuviese ganas- la 'Panto' se dejó llevar por sus ya famosos 'dientes dientes' sobre el escenario. ¿Será porque sus hijos estaban entre el público? , ¿o quizás porque había más prensa del corazón por aquello de que la actuación era en la capital?

Isabel sacaba sus mejores sonrisas ante los gritos de sus incondicionales, que con su "ay, ay, ay. Pantoja es lo que hay" endulzaron la noche de la sevillana.

Poco se sabe del verano de la cantante, que sólo sale de casa, y viaja, por cuestiones laborales. Una temporada estival que nada tiene que ver con la de su ex, Julián Muñoz, al que se le ha visto feliz junto a su nueva compañera y hasta tomando el sol completamente desnudo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios