María José Campanario

"Ni Jesús ni yo somos detallistas"

  • La mujer de Jesulín de Ubrique amadrina en Sevilla la inauguración de un centro de belleza.

Comentarios 7

Acompañada de María José Suárez, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez, María José Campanario se ha convertido esta semana en uno de los mayores atractivos de la inauguración del centro que la empresa Hedonai ha abierto en el sevillano El Corte Inglés de la Plaza del Duque. Allí tuvimos oportunidad de charlar con la esposa de Jesulín de Ubrique sobre asuntos tan diversos como la belleza o el inminente Día de los Enamorados, que tendrá lugar pasado mañana. Una festividad que pasará junto a su familia pero que, según confesó en su comparecencia ante los medios, no celebrará de forma especial.

-¿No hará nada concreto para San Valentín?

-Pues no somos nosotros mucho de eso, ¿eh? Como mucho, los aniversarios (risas). Ninguno de los dos somos detallistas. Es más, yo diría que incluso un poco dejados (risas). Nos hacemos regalos pero sin día concreto. En el día de la boda sí que solemos organizar algo.

-Lo que sí continúa con sus estudios, ¿no?

-Sí. Estoy tranquila. Vengo a Sevilla pero son unos cursos un poco distintos porque doy clases a distancia. Me ocupa algunas horas diarias.

-¿Hace los deberes con sus hijos?

-Bueno, sí (risas). Con mi hija.

-¿Y Jesús? ¿Qué opina?

-Él está toreando un poquito. Respeta mis decisiones y yo las suyas. A Jesús le gusta el campo. Nunca ha sido de estudiar aunque sí le encanta aprender. Tiene una memoria que ya quisiera para mí.

-Él ha estado recientemente con su hija Andrea…

-(Sonríe) Las cosas están estupendas y prefiero que sigan así.

-Cambiemos de tema… Tratamientos estéticos… ¿Se hace?

-Pues uso bótox y me he hecho la depilación láser en este centro. No se trata de tratamientos invasivos. Aquí no hay post-operatorio, con lo que voy siempre que puedo. También he hecho algunas sesiones reafirmantes.

-¿Cómo se lleva con las dietas?

-Bueno, sabes que he hecho varias veces la de la alcachofa y, la verdad, va bien.

-Las cremas también son buenas aliadas de la belleza…

-¡Uy! Lo que pasa es que soy muy vaga y muy inconstante. En este centro tienen la fórmula mágica para estar bien y no tener que usar cremas de noche, de día y de tarde. Vengo cada tres o cinco meses y lista.

-¿Tiene mucha importancia el aspecto físico para usted?

-No es esencial ni primordial. Valoro otros aspectos muchísimo más pero sentirte guapa ayuda. Es importante mirarte en el espejo y verte bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios