Madonna, protagonista en el templo de la samba

  • La cantante presenció los desfiles del carnaval brasileño junto a su novio, Jesús Luz.

Madonna ha sido la protagonista absoluta de la primera noche de desfiles de las escuelas de samba de Río de Janeiro, en el sambódromo Marqués de Sapucaí, que concluyó al amanecer de este lunes.

La cantante estadounidense acudió al templo de la samba carioca en compañía de su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, y de sus hijas.

Su anfitrión fue el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, quien la recibió en un palco desde el que la artista presenció la primera parte de los desfiles y luego bajó unos instantes a la pista mientras transcurría la presentación de la escuela Imperatriz Leopoldinense, la segunda escuela de la noche.

Madonna, que vestía de negro, se cubrió el rostro con una máscara carnavalesca pero eso no impidió que miles de personas que estaban en los graderíos tratarán de conseguir con sus cámaras una foto de la "reina del pop".

La cantante, que llegó a Brasil a comienzos de la semana pasada para pasar el carnaval, dijo estar "muy feliz por estar aquí".

Durante su estancia en Río, Madonna ha sido vista por las noches en distintos restaurantes de la ciudad y el pasado miércoles visitó Sao Paulo, donde se reunió con el gobernador José Serra para conversar sobre sus proyectos sociales y también asistió a una presentación a puerta cerrada de la ONG Meninos de Morumbí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios