Pasarela

Penélope Cruz y Javier Bardem: ¡Por mi hijo demando!

  • Unas horas después de que '¡Hola!' publicara unas fotografías del retoño del matrimonio en su portada, la revista ha pedido disculpas a la pareja a través de su web, y ésta estudia medidas legales.

El que avisa no es traidor, e igual la revista ¡Hola! se ha detenido a meditar sobre ello en las últimas 48 horas. El pasado miércoles, la publicación sacaba a la luz unas fotografías en portada del hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz en las que por primera vez se veía la carita del bebé. Y la polémica no tardó en llegar. La revista infringía la ley con las mismas al publicar el rostro del niño sin el pixelado exigido levantando por ello un enorme revuelo. Sólo un día más tarde, ¡Hola! pedía disculpas al matrimonio por haberlo hecho sin su consentimiento.

Miedo a posibles represalias legales, lavado de conciencia o simplemente cubrirse las espaldas. No paran de surgir comentarios y opiniones acerca de esta explicación, pero ¿por qué a tan sólo unas horas de haber aterrizado dichas imágenes en los kioscos? Al parecer, los representantes de Penélope Cruz han pedido una rectificación a la revista por no tener la prudencia necesaria con el tema. Y algunos afirman que el matrimonio Bardem-Cruz estudia tomar medidas legales. ¡Hola!, desde luego, ha reconocido su fallo al publicar las fotografías del pequeño sin autorización de sus progenitores e incluso que ha infringido las normas al no tapar la cara del bebé como establece la ley. Además, se ha comprometido a no publicar más imágenes del niño, al menos de esta forma y sin consentimiento. Lo cierto es que puede parecer provocación teniendo en cuenta que, sólo unos días antes, Penélope y Javier se enfadaban muy mucho por la publicación de unas fotografías del recién nacido en Diez Minutos en las que solamente se le veía la cabeza por detrás. Fue en ese momento cuando el matrimonio amenazó con demandar a todos los que se metieran en su intimidad familiar y sacaran a la luz imágenes del retoño. Ahora, estudian tomar medidas tomar contra ¡Hola!, aunque de momento no se han pronunciado.

No terminan los problemas de la pareja de actores con la prensa del corazón; de España. Y es que, aunque conscientes del interés mediático que despiertan, no están dispuestos a que los medios entren en su intimidad. Tanto 'Pe' como Bardem han manifestado su malestar por la intromisión de la prensa en su vida personal en multitud de ocasiones, ya sea con palabras o con enfados; sobre todo, en el caso del actor. Apenas han mostrado su relación en público -a salvo de un par de declaraciones de amor del intérprete en el último año- y no posan juntos, sino es al otro lado del charco. Su boda fue en secreto absoluto y el embarazo de la actriz lo confirmaron cuando había pasado el ecuador y a través de un escueto comunicado. Con su pequeño Leo, que llegó al mundo el pasado mes de enero, no iba a ser diferente. De hecho, ni siquiera han confirmado el sexo y el nombre de la criatura, todavía...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios