Pasarela

Rubén Gómez, el arte de fusionar moda y tecnología

La pasarela de Madrid se vistió ayer de futuro con las creaciones de Rubén Gómez, un joven diseñador que ha conseguido la fusión imposible entre moda y tecnología, una capacidad que no ha pasado desapercibida para Samsung, que le ha otorgado el premio Ego Innovation Proyect. Y no es para menos. Los diseños de su colección 'Masdar Coats' llenaron la pasarela de creaciones imposibles pensadas, sobre todo, para los que necesitan estar conectados en todo momento; desde un chaquetón con manos libres y altavoces incorporados en su gorro, hasta su prenda estrella, los air garmtents, parkas oversizes que se despliegan con aire comprimido hasta formar una tienda de campaña y que por medio del teléfono móvil se pueden iluminar, cambiar de color o incluso escuchar música.

Si algo tiene claro Rubén Gómez es que la moda, además de hablar de belleza o tendencias también debe dar nuevas soluciones al día a día.

Asegura que para crear su colección se ha inspirado en las smart cities y en el movimiento occupy, por eso su puesta en escena contó con varios figurantes para hacer más creíble el movimiento urbano que simboliza su trabajo. Samsung ha premiado el trabajo de Rubén Gómez con una beca de 10.000 euros para el desarrollo de su colección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios