Malena Costa. Modelo.

"Sinceramente, a día de hoy, no tengo complejos; estoy feliz conmigo misma"

  • La modelo hace deporte y cuida su alimentación para mantener la línea no sólo durante los meses de verano sino durante todo el año. Asegura estar en el mejor momento de su vida.

A sus 25 años, Malena Costa celebra una década desde que saltó a la fama y lo hace afirmando que se encuentra en su mejor momento profesional y personal. La modelo afronta uno de los veranos más especiales de su vida, y lo hace junto a su chico, el futbolista Mario Suárez, con el que comparte su vida desde hace más de tres años, y estrenándose como imagen de la nueva línea light Nescafé Shakissimo. "Cuidar mi alimentación, hacer deporte y ser una persona feliz son las claves para estar en forma", dice rotunda la joven, una de las bellezas españolas con mayor proyección.

-Es imagen de Nescafé Shakissimo, ¿es de las que tienen en el frigo lleno de productos light o se da algún que otro capricho?

-Más que light en mi nevera tengo productos más bien saludables ya que por mi trabajo viajo y como muchos días fuera de casa y es más difícil controlar lo que comes y lo que no. Cuando estoy en casa aprovecho para comer más saludable. Nescafé Shakissimo Light, en concreto, es para mí una opción perfecta porque me gusta tomar varios cafés durante el día para mantenerme activa, tiene pocas calorías y encima refresca en estos meses de tanto calor.

-Está estupenda, salta a la vista, ¿cómo se cuida para mantener la línea? ¿Vive en una constante 'operación bikini'?

--Opino que para que la operación bikini funcione, o para estar como quieres en verano, hay que cuidarse durante todo el año. Y eso implica aprender a comer sano, yo no creo en las dietas. Lo ideal es practicar deporte y hacer algo que nos divierta y nos motive. En verano tengo en mente practicar deporte con mi chico, ¡me encanta ir a correr y hacer ejercicio junto a él!

-¿Cuáles son sus cuidados básicos de cada verano?

-Cuidarme la melena protegiéndola del sol; después de la exposición siempre me aplico mascarillas y también serum. También protejo mi piel de la cara y del cuerpo con protección 30 y después me aplico after sun o crema hidratante. Es muy importante recuperar el agua y la hidratación que se pierde con el calor y el sol.

-Es habitual verle presumiendo de curvas en las redes sociales, ¿qué es lo más le gusta de su cuerpo? ¿Algún complejo?

-La verdad que no hay nada que me guste más o menos, lo que me gusta es mantenerme en forma y cuando practico deporte es cuando mejor me siento conmigo misma, me gusta un cuerpo estilizado pero fibrado. Complejos no tengo, cuando era más pequeña sí que tenía más inseguridades, pero con los años he sabido quitarle importancia inseguridades y a día de hoy nada me molesta. Estoy feliz y tranquila conmigo misma.

-Qué momento profesional y personal está viviendo?

-En lo profesional estoy en un momento excelente, muy feliz porque tengo mucho trabajo, de algo que además me encanta y me divierte mucho. En cuanto a lo personal, estoy muy bien con mi pareja, mis amigos, mi familia… Me siento muy completa, querida y respetada por todos.

-Se comenta que es posible que cambie de ciudad por motivos laborales de su chico. Concretamente se habla de Milán, una gran capital de la moda. De ser cierto, ¿qué camino profesional tomaría allí para seguir creciendo como modelo? ¿Hasta qué punto le ilusiona?

-La verdad es que se está hablando de muchas cosas pero no hay nada concreto. A día de hoy lo que sé es que estamos en Madrid y si el día de mañana hay que hacer algún cambio ya pensaría cómo hacerlo para sacarle el mayor partido a mi carrera, que para mí es muy importante.

-¿Proyectos?

-Durante el mes de junio he estado trabajando mucho: desfiles de 080 Barcelona, Moda Cálida en Canarias , sesiones de fotos... Ahora tengo en el horizonte alguna que otra campaña, que no puedo desvelar.

-Se ha lanzado al diseño, concretamente de turbantes, con un fin solidario. ¿Qué es lo que más le llena de esta nueva faceta en el mundo de la moda y qué expectativa tiene?

-Es la segunda colección que he creado junto al equipo de Rosebell, la colección se llama RosebellbyMalenaCosta, la idea nace porque un familiar mío padeció esa enfermedad y cuando fuimos a buscar turbantes de cabeza completa no teníamos muchas opciones. Entonces se me ocurrió este proyecto y se lo propuse a la dueña de Rosebell, Rosa, que es amiga mía. Se ha hecho con mucho cariño, destinado a aquellas mujeres que están pasando por un proceso de quimioterapia, que se quedan sin cabello. Se han buscado tejidos que sean delicados y otra cosa muy importante es que el 15% de los beneficios van destinados a la asociación Vencer el Cáncer. No están pensados únicamente para mujeres que están pasando por la enfermedad, ya que también puede ser el complemento perfecto para una boda, bautizo... Y lo mejor es que se estará ayudando a una buena causa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios