Laura Sánchez. Modelo y diseñadora

"Vivo el presente pero a veces saco esa alemana organizada que llevo dentro"

  • Nacida en Fráncfort pero criada en Huelva, es una de las celebridades patrias más polifacéticas. Feliz y enamorada, asegura a sus 33 años estar atravesando su mejor momento personal.

Laura Sánchez es una entusiasmada de la vida. Profesional en todo lo que se propone, ya sea desfilar, diseñar o actuar, y simpática a más no poder. No niega que la vida le ha puesto pruebas pero en su mochila sólo transporta las cosas buenas que ha aprendido de cada una de ellas. Vive el hoy con un ojo puesto en el mañana. "No puedo evitar sacar esa alemana organizada que lleva dentro", dice la modelo, que creció en Huelva. Vive a caballo entre Madrid y Bilbao, donde vive la mitad de cada mes junto a su pequeña Naia. En cuanto al amor, vive feliz y enamorada junto a David Ascanio, "su marido sin papeles de por medio pero su marido al fin y al cabo".

-Es una de las madrinas de este evento de Licor 43 que tiene como eslogan 'Tú mejor momento'. ¿Está Laura Sánchez en su mejor momento?

-Sí, sin ninguna duda. Para mí cada día es mi mejor momento. Hoy es mi mejor momento y mañana cuando me despierte será un mejor momento aún.

-Vive intensamente el hoy por lo que veo...

-Completamente. Mi madre me dice a veces: "hija mía, organízate un poco para la jornada de mañana", pero me encanta disfrutar de cada momento. Cada minuto es único y así lo vivo.

-¡Pero con tantas responsabilidades como tiene no queda más remedio que organizarse un poco!

-Bueno, no te voy a engañar. A menudo sale esa alemana pensadora y organizada que llevo dentro.

-Dicen que la mujer alcanza la plenitud entre los 35 y los 45.

-Pues aún tengo 33, hasta mayo no cumplo los 34.

-Aún así se puede decir que la ha alcanzado, no le puede ir mejor en lo personal y en lo profesional.

-Sí, por eso creo que me he colado en este grupo de mujeres que están viviendo su mejor momento de Licor 43. Estoy feliz pero pienso que lo mejor está por llegar. Los 40 creo que es una edad en la que la mujer está mejor tanto física como mentalmente. No me da miedo acercarme.

-De los disgustos se aprende, por fuerza.

-Y tanto. Pero no es más que la vida. Yo voy echando todo en la mochila y me alegro de todo lo vivido. Siempre lo digo, me encantaría volver a los 15 pero con esta cabeza.

-¿Cómo definiría el momento profesional que está atravesando? Cosecha un éxito tras otro.

-Muy gratificante. Estoy muy orgullosa porque trabajo mucho pero todo sale bien y, vaya, cuando hay tanto esfuerzo de por medio pues si te luce la cosa te hace muy feliz. Mi empresa va bien, mis diseños funcionan, en televisión sigo aprendiendo cada día...

-Acaba de ser fichada por 'Todo va bien'. ¿Qué es lo más apasionante?

-Los directos, sin duda. Me encanta esta colaboración porque estoy dándome cuenta de que no merece la pena estresarse, que al final todo sale.

-¿Y no le pica el gusanillo de hacer algo más personal, un proyecto propio, en la pequeña pantalla?

-Sí, mucho. Pero como se suele decir en estos casos ya os enteraréis.

-Eso quiere decir que algo hay por ahí...

-Algo hay, pero hasta que no esté firmado ni 'mú'.

-¿Y en lo personal?

-Estoy atravesando una etapa muy tranquila. Vivo 15 días en Madrid dedicada en cuerpo y alma a mi trabajo y luego otros 15 en Bilbao dedicada a mi niña. Nada me preocupa, lo único lo que tengo en mis neveras que al tener dos casas siempre me lío de lo que tengo en una y en otra. A la hora de hacer la compra es complicado...

-Una se termina acostumbrando a todo, ¿verdad? Públicamente ha mostrado su desconformidad con su ex de cara a esta situación...

-Yo disfruto de mis dos casas y a la espera estoy. Siempre hablo claro y no lo definiría como desconformidad sino como indgnación ante la imagen que se da de una menor.

-¿Ha perdido la esperanza de que esto cambie?

-Jamás, no hay mal que cien años dure y todo se puede solucionar. Cambiar tiene que cambiar, los niños crecen.

-Se ve feliz con David Ascanio...

-Lo estoy.

-Se refiere a él como "mi marido".

-Es que lo siento así, no hay papeles de por medio, pero es mi marido. En Andalucía somos muy así. David y yo llevamos seis años aguantándonos, somos un matrimonio en toda regla (ríe). Me cuida muchísimo.

-¿Tendrán hijos?

-Sí, eso seguro. No estamos en ello pero llegarán.

-Ahora toca trabajar.

-Sí, es muy difícil sacar adelante una braga. Estoy muy centrada en mi firma de trajes de baño, Bloomers.

-Lucirlos puede desde luego, está estupenda.

-De cara al 2015 me he puesto una rutina diaria de cuidados de 15 minutos, justo lo que tarda mi cafetera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios