Pasarela

Las divas piden amor para 2012

  • Katy Perry, Lady Gaga y Rihanna son millonarias, tienen fama mundial y pueden alardear de llevar una carrera repleta de éxitos, pero esa buena suerte no les acompaña en sus relaciones amorosas. Si a la primera acaba de abandonarle su marido, las otras no terminan de encontrar su media naranja.

Salud, dinero, trabajo y amor son los deseos de la mayoría de los mortales para el nuevo año. No obstante, las divas de la música se conformarían con lo último. Lady Gaga, Katy Perry y Rihanna gozan de fama mundial y tienen una auténtica fortuna amasada, pero de nada les sirve si no tienen con quien compartir todos sus éxitos. Las tres pueden alardear de una consagrada y plena carrera profesional, pero su vida personal no pasa por su mejor momento. Si Perry acaba de ser abandonada por su marido, 'RiRi' no es capaz de encontrar a su media naranja. Gaga, por su parte, no termina de fiarse de ningún chico; de todos ellos desconfía pues teme que en algún momento le roben la inspiración.

Hace apenas unos días saltó a la luz que Katy Perry y Russell Brand habían puesto punto y final a su matrimonio de catorce meses por "diferencias irreconciliables". Al parecer, ha sido el cómico el que ha decidido terminar su vida en común con la cantante y las causas no son otras que la apretada agenda de ésta. La pareja tenía multitud de disputas y apenas se veían. Además, Brand no entendía la razón por la que su mujer, asidua a las fiestas, no quería sentar la cabeza de una vez y tener hijos. Ahora, él ha decidido comenzar una nueva andadura, quizá con una relación más adulta, mientras ella se refugia en los brazos de su mejor amiga Rihanna, en la que ha encontrado consuelo. Lo cierto es que la de Barbados no tiene muchos consejos que darle. Al menos a ella no le va nada bien en el amor...

Entre sus propósitos para el 2012, Rihanna ha pedido "conseguir un hombre". Cansada de estar siempre sola, la celebritie se siente triste, pues lejos de lo que muchos pueden creer no ha conseguido todo en la vida. Tras su polémico noviazgo con Chris Brown, con peleas e incluso agresiones de por medio, la cantante ha tenido varias relaciones que no han llegado a buen puerto. Una de las más estables fue con el estadounidense Matt Kemp, con el que rompió entre rumores de infidelidad por ambas partes. Ahora y a pesar de todo, unos mensajes de Twitter apuntan a que podría estar a punto de retomar su relación con Brown, algo que temen todos sus allegados.

Tampoco tiene suerte en el amor Lady Gaga. La excéntrica intérprete asegura que está casada con la soledad y que lo primero es su música, pero también anhela compañía masculina. Tras romper con su novio Luc Carl, con el que salía desde antes de ser famosa y estuvo a punto de casarse, tiene un romance con el guapo Taylor Kinney. Nada serio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios