Pasarela

La dulce espera de Fran y Lourdes

  • El diestro y la diseñadora anuncian en '¡Hola!' que están esperando su primer hijo. Rivera no oculta su deseo de que el bebé sea niño, aunque si es niña lo tiene claro: "Que se parezca a Cayetana".

"Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado durante toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo... Estoy loco de amor por Lourdes". Así de enamorado se manifestaba Fran Rivera pocos días después de obtener la nulidad matrimonial de su unión eclesiástica con Eugenia Martínez de Irujo por la que tanto había luchado. Aunque ya se habían dado el 'sí quiero' -en septiembre del 2013 en la localidad malagueña de Ronda- el ex torero estaba radiante ante la posibilidad de cumplir uno de sus mayores sueños: unirse a la mujer de su vida por la iglesia. La boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes se celebró tan sólo unos meses después. De ese emocionante día hace ahora cinco meses.

Pero toda esta felicidad aún podía crecer un poquito más, y lo hizo el día de Navidad. Entonces, Fran y Lourdes estaban preparando las maletas para pasar unos días de vacaciones en Andorra. Pero la nieve y el esquí tendrían que esperar: el matrimonio se enteró ese día que estaban esperando su primer hijo en común. Un bebé "deseado y buscado" que nacerá el próximo verano y que vendrá a completar su idílica vida.

"Si es niño, estaré feliz de compartir con él mis aficiones, pero si es niña, que se parezca a Cayetana", ha declarado el ex diestro a la revista ¡Hola!, donde el matrimonio ha dado la exclusiva de su próxima paternidad. Francisco, que ha compartido que a la primera persona a la que ha contado la buena nueva ha sido a su hija Tana, por la que siente verdadera devoción, había manifestado en distintas ocasiones su deseo de ser padre de nuevo. "Me encantaría tener más hijos, darle un hermanito a Cayetana. Lo que venga, niño o niña, que venga bien. Aunque si puedo pedir, pediría un niño", comentó en una de sus últimas declaraciones a la misma publicación. La ex abogada sevillana, por su parte, tampoco ha ocultado nunca sus ganas de convertirse en mamá: "Me daría igual niño o niña, porque al ser el primero no tengo preferencia, aunque Fran prefiere que sea niño". Radiante e ilusionada, Lourdes asegura encontrarse muy bien. Con pocos antojos ni grandes molestias en sus dos meses de gestación.

La historia de amor de Fran y Lourdes ha ido rápido pero sobre seguro. Se conocieron en la Feria de Abril del 2011 y desde entonces son inseparables. El hijo de Carmina Ordóñez se quedó mudo cuando conoció a la bella sobrina de José Manuel Soto, simpática y discreta vio en ella la persona que durante toda su vida había buscado. No tardaron en enamorarse. Poco dado a hablar de su vida íntima, Rivera no ha dudado en hablar públicamente de sus sentimientos hacia la que en unos meses dará a luz a su segundo hijo. "Aparte de guapísima, Lourdes en una mujer increíblemente especial. Me encanta su forma de ser y de pensar. Tiene una clase excepcional y una educación exquisita, además de ser muy simpática y muy graciosa", dijo de ella poco tiempo después de conocerse su noviazgo.

Comenzaron a vivir juntos pronto y son contadas las ocasiones en las que se han separado. El primer paso importante en su relación lo dieron el 14 de septiembre del 2013 con su unión civil en Ronda. Diez meses después volvieron a confirmar su amor en el altar, pero en esta ocasión en la sevillana Capilla de los Marineros de Triana. Fiestas, plazas de toros o El Rocío son algunos de los escenarios donde han mostrado su amor. Una comunión perfecta en lo personal y también en lo profesional. Fran, de 41 años, apoya a su mujer, a punto de cumplir los 31, en su nueva faceta como diseñadora. Ella también estuvo a su lado en su adiós a los ruedos y le brinda su máximo apoyo ahora que ha decidido volver a vestirse de luces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios