Pasarela

El príncipe Guillermo se hace unas fotografías a beneficio de los 'sin techo'

No hace mucho tiempo Jeff Hubbard, de 53 años, estaba completamente en la ruina. Se había quedado sin trabajo y sin casa y tenía que pasar las noches a la intemperie. Si entonces alguien le hubiera enseñado la fotografía en la que posa junto al príncipe Guillermo y que va a subastarse próximamente, nunca lo habría creído.

Gracias a la organización de ayuda a las personas sin hogar Crisis, él ha sido el autor de la última sesión fotográfica del príncipe Guillermo; una sesión con fines solidarios -destinados precisamente a la misma organización- y que no se ha visto libre de polémica.

Los beneficios obtenidos a partir de la venta de estas imágenes, y de su posterior exposición, se destinarán a la ayuda de la gente sin hogar, una complicada situación que Hubbard conoce por experiencia propia.

Ha sido la revista Hello!, la edición británica de ¡Hola!, la que ha difundido las imágenes, en las que se dice se ha abusado del photoshop. Lo cierto es que el príncipe Guillermo aparece moreno, y con más pelo del que parece tener en sus apariciones públicas.

Un portavoz de la Casa Real se pronunció ayer al respecto de esta polémica confirmando que las imágenes fueron sometidas a retoques, aunque aclara que es lo usual en este tipo de fotos "artísticas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios