Abre el plazo para la 'Málaga Dog Party', que se celebrará en mayo

La asociación sin ánimo de lucro MaratónDog ha abierto el plazo de inscripción para la nueva edición de la Málaga Dog Party, que concentrará un conjunto de actividades y una carrera popular solidaria. El evento se celebrará el fin de semana del 5 y 6 de mayo en las calles de la capital malagueña. La recaudación de las inscripciones se destinará íntegramente a asociaciones protectoras de animales locales. Durante los dos días se instalarán en la plaza de la Marina un camión escenario y carpas en para las 12 protectoras que van a participar en el evento.

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, patrocina este evento a través de su programa Tiendanimal Educa junto a Royal Canin y con la colaboración de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Málaga.

Málaga Dog Party se celebrará en la plaza de la Marina y en las principales calles del centro urbano y, como novedad de este año, también pasará por la zona del puerto de Málaga. El objetivo principal del evento es, además de hacer pasar un buen rato en compañía de los perros, promover y fomentar entre todos los que acudan la adopción y tenencia responsable de mascotas y animales de compañía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios