Málaga

Acusan a una mujer de falsa denuncia de violencia doméstica

  • Su ex pareja, a la que la Audiencia recomendó trabajar más, fue juzgada y absuelta

Una mujer será juzgada por presunta denuncia falsa de malos tratos contra su compañero, actuación que dio lugar a que un juzgado de violencia doméstica dictara una orden de alejamiento

El hombre fue sometido a juicio por aquellos hechos y posteriormente absuelto. El juzgado de Instrucción número 6 de Málaga ha dictado un auto de imputación contra la mujer al haberse acreditado que todas las amenazas que ésta aseguró haber recibido no fueron proferidas.

Por ello, el juez entiende que los hechos pudieran ser constitutivos de un delito de acusación y denuncia falsa. En los próximos días, se le dará traslado al fiscal y a la acusación para que puedan realizar las calificaciones y la petición de apertura de juicio oral o el sobreseimiento.

Además, el afectado, que ha intentado conseguir la custodia compartida o que le amplíen el tiempo que permanece con su hijos, recibió una sentencia en la que se le impedía "duplicar" los juguetes de sus dos hijos, así como trabajar más para que sus hijos no perdieran confort.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios