Andalucía sella un acuerdo con una empresa dedicada a turistas de alto 'standing'

  • Luciano Alonso y el director de ventas de Virtuoso firmaron el pacto ayer en Nueva York

La firma de un acuerdo con el grupo turístico Virtuoso, líder en Estados Unidos en viajes y vacaciones de lujo, incrementará el número de visitantes de alto poder adquisitivo en la comunidad autónoma y en el resto de España, donde este año ya se prevé un crecimiento superior al 20%. Se trata del único consorcio estadounidense especializado en ofrecer a clientes de alto poder adquisitivo la planificación de sus viajes de lujo y que a partir de ahora dedicará un equipo exclusivo a promocionar el destino español con especial atención a Andalucía, comunidad que elige el 80% de sus clientes que viajan a España.

Dicho equipo de ventas estará formado por 35 personas, explicó ayer el director de Ventas de Virtuoso, Mauricio Leyton, tras la firma del acuerdo de colaboración con la Consejería andaluza de Turismo, Comercio y Deporte.

Ambas partes pondrán en marcha un plan de mercadotecnia conjunto que contempla la creación de ofertas de viajes exclusivas para Andalucía, que se distribuirán a través de correspondencia directa, publicaciones especializadas y portales de internet.

También se fomentará la formación de los agentes, su conocimiento directo de la comunidad autónoma a través de viajes personalizados y la participación conjunta en varios eventos turísticos y se promocionará el destino Andalucía en las principales publicaciones del grupo estadounidense. En opinión del consejero andaluz de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, esta alianza "refuerza" la presencia de la comunidad autónoma como destino de calidad "en unos de los mercados más importantes del mundo". "Andalucía es un destino único y singular que reúne todos los requisitos para atraer turistas de alto poder adquisitivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios