Málaga

Apuñala a un hombre tras una discusión en la calle por un cigarrillo

  • El joven detenido, un irlandés de 23 años, se escondió en los servicios de un bar de la zona

Un joven de 23 años y de origen irlandés ha sido detenido por la Policía en Benalmádena (Málaga) como presunto autor de la agresión con arma blanca a un hombre de 46 años durante una discusión que se inició al parecer cuando la víctima le pidió un cigarrillo.

Una dotación policial que realizaba funciones de seguridad ciudadana comunicó a la sala del 091 que en la plaza Solymar de la citada localidad una persona presentaba una herida de arma blanca en la zona abdominal, según informó ayer la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado de prensa.

Tras recibir el aviso, al lugar se desplazó una ambulancia que trasladó a la víctima, un hombre nacido en Málaga, a un centro hospitalario de la capital malagueña para recibir atención sanitaria.

Según las primeras indagaciones llevadas a cabo en el lugar de los hechos, la víctima había pedido un cigarrillo al joven, lo que causó una discusión entre ambos, y el detenido llegó a agredir y finalmente a apuñalar al hombre.

A continuación, se estableció un dispositivo de búsqueda del agresor, que finalizó con la detención del individuo, que después de huir del lugar se introdujo en un bar cercano, donde fue identificado.

Los agentes localizaron al supuesto agresor en el interior de un cuarto de baño, en el que el detenido había entrado momentos antes, varias prendas de vestir con lo que parecían ser restos de sangre y allí procedieron a su detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios