Málaga

Arranca la fiesta en un recinto ferial a estrenar

  • La Feria comienza esta noche en las nuevas instalaciones en las que el Ayuntamiento ha invertido más de cuatro millones de euros

Esta noche comienzan las Fiestas Mayores de Estepona. Tras la polémica de la Feria de San Isidro y la ubicación de las atracciones junto a varios bloques de viviendas, esta noche se pondrá de largo el nuevo recinto ferial en el que el Ayuntamiento ha invertido más de 4 millones de euros.

Antes de realizar el oficial corte de cinta en las nuevas instalaciones se procederá a la coronación de la reina y damas y el actor Ángel Garó, que tiene un museo en la ciudad, ofrecerá el pregón en el paseo marítimo a la altura de la Avenida Juan Carlos I y actuará mañana por la noche en la caseta oficial.

En el mismo espacio se darán cita el viernes No me pises que llevo chanclas y el Koala mientras que el sábado tomará el relevo en el escenario David de María. El jueves actuará Raúl Díaz y el domingo El Mani.

La Feria de día se inaugurará mañana, día en el que las atracciones tendrán un descuento del 50 % para los más pequeños.

Hoy, antes de los actos previstos para la noche, tendrá lugar el tradicional desfile de gigantes y cabezudos que saldrá a las 19:00 horas de la cooperativa agrícola para recorrer las calles del centro. Los fuegos artificiales en la playa de La Rada y la actuación de la cantaora Rocío Bazán vendrán a completar el programa previsto para esta noche a partir de las 21:00 horas a la altura de la Avenida Juan Carlos I.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios