Málaga

Autorizan cinco nuevas actuaciones para el Metro al centro

El Ayuntamiento de Málaga emitió ayer cinco nuevas autorizaciones para trabajos de adecuación previos en el Puente de Tetuán, la Plaza de la Marina, la Alameda de Colón, la Avenida Manuel Agustín Heredia y la Alameda Principal con motivo de las obras del tramo del Metro al centro.

Según señalaron desde el Consistorio, los trabajos que se llevarán a cabo en el Puente de Tetuán consisten en la realización de demoliciones de acera y ejecución de pavimentos y se desarrollarán en dos fases, de una semana de duración cada una. En la Avenida Manuel Agustín Heredia (entre la Alameda de Colón y la calle Córdoba) los trabajos buscan lograr un tercer carril de circulación en sentido oeste. Para ello, se realizarán demoliciones de acera y ejecución de pavimentos. Se hará en cuatro fases de una semana cada una, por lo que la duración será de un mes.

En la Alameda de Colón, se harán demoliciones de acera y ejecución de pavimentos durante una semana. Las obras en la Plaza de la Marina, se basarán en demoliciones de acera y ejecución de pavimentos y se realizará en dos fases, de tres y cuatro días, respectivamente. Otra autorización supone la ocupación durante un día del vial central de la Alameda Principal, a la altura del número 44, en sentido oeste, para la supervisión en arqueta de telecomunicaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios