Málaga

El Ayuntamiento autoriza tres actuaciones por las obras del tramo del Metro Guadalmedina-Atarazanas

  • Se realizarán trabajos de demoliciones de acera y ejecución de pavimentos. A estas se une la que afecta a calle Panaderos y que supone una ampliación de una autorización anterior.

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, ha emitido dos nuevas autorizaciones para la realización de los trabajos de adecuación previos en Pasillo del Matadero y avenida Manuel Agustín Heredia -tramo comprendido entre el Paseo de Antonio Machado y la Alameda de Colón- con motivo de las obras de las líneas 1 y 2 del Metro en el tramo Guadalmedina-Atarazanas.

A estas se une la que afecta a calle Panaderos y que supone una ampliación de una autorización anterior, según ha informado el Ayuntamiento de la capital.

En el Pasillo del Matadero se realizarán trabajos de demoliciones de acera y ejecución de pavimentos. Esta actuación se ejecutará en dos fases, de 15 días de duración cada una, por lo que se prolongará durante un mes.

Las obras a realizar en la avenida Manuel Agustín Heredia -tramo comprendido entre el Paseo de Antonio Machado y la Alameda de Colón- también consisten en la realización de trabajos de demoliciones de acera, medianas y ejecución de pavimentos. La duración total es de cinco semanas y se llevará a cabo en dos fases.

Por otra parte, se ha procedido a realizar una ampliación de horarios, a petición de Metro Atarazanas UTE, en la autorización de trabajos de desvíos de servicios en calle Panaderos, cuya obra ya fue autorizada el día 19 de junio de 2015.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios