Bendodo, reelegido por un 99,5% de los votos presidente del PP malagueño

  • "Nos ponemos a trabajar desde ya, espero que lo hagamos bien y que sigamos siendo los referentes de los malagueños", ha dicho el líder de los populares de la provincia.

Bendodo (i), acompañado del líder del PP regional, Juanma Moreno (d). Bendodo (i), acompañado del líder del PP regional, Juanma Moreno (d).

Bendodo (i), acompañado del líder del PP regional, Juanma Moreno (d).

Elías Bendodo ha salido por un 99,5 por ciento de los votos reelegido presidente del PP de Málaga en el 12 Congreso Provincial del partido. Así, la candidatura de Bendodo ha logrado 905 votos a favor, 26 en blanco y dos nulos.

Bendodo ha asegurado recibir de nuevo la confianza de los afiliados "de corazón, con orgullo, con honor y responsabilidad", apuntando que "nos ponemos a trabajar desde ya, espero que lo hagamos bien y que sigamos siendo los referentes de los malagueños".

Así, ha dicho que uno de los objetivos es "volver a ser el partido mayoritario en las próximas elecciones municipales" y, con eso, ha apuntado, "ayudar" al presidente regional del PP, Juanma Moreno, "para que seas el próximo presidente de Andalucía".

En este sentido, Moreno, que participa en la clausura del cónclave del PP malagueño, se ha mostrado convencido de que "éste es el congreso punto de salida para esa victoria del PP en Andalucía".

La nueva secretaria general del PP de Málaga es Patricia Navarro, que sustituye a Margarita del Cid, quien es una de las vicepresidentes, junto a Francisco Salado; siendo el presidente de honor Joaquín Ramírez.

Además, Manuel Marmolejo será a partir de ahora vicesecretario de Organización y Acción Territorial; Natacha Rivas, de Política Municipal; Ruth Sarabia, de Acción Social; Miguel Briones, de Málaga capital; Carlos Conde, de Política Económica, Institucional y Sectores Productivos. El nuevo portavoz es José Ramón Carmona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios