Málaga

CCOO hace un llamamiento a los ciudadanos para mostrar su "rebeldía"

El secretario general de CCOO de Andalucía, Francisco Carbonero, ha hecho un llamamiento para que este fin de semana los ciudadanos salgan a la calle y se manifiesten mostrando su "rebeldía" contra las políticas del Gobierno central, que calificó de "empobrecedores y absolutamente injustas", ya que "están liquidando los derechos y la dignidad de la gente".

Carbonero se mostró seguro ayer en Málaga de que las manifestaciones tendrán un resultado positivo: "el Gobierno sabe muy bien que las movilizaciones siempre tienen efecto; si no es al día siguiente, será en el tiempo, por lo que si no cambia las políticas, los ciudadanos cambiarán el Gobierno". "O hacen una política más social o cuando lleguen las elecciones la mayoría de los españoles optarán por cambiar el Gobierno", manifestó.

Así, pidió a los ciudadanos que muestren su rechazo a unos Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014 que "vienen a liquidar aún más derechos y políticas sociales y que tienen un impacto en las cuentas de la Junta de Andalucía de un recorte de 1.200 millones de euros". "Recortes -precisó a los periodistas- en sanidad, educación, Dependencia y servicios sociales y que conllevan impedir políticas económicas que abran una nueva perspectiva de crecimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios