Málaga

Capturados dos jóvenes tras una persecución por la A-7Apresado por amenazar con un cuchillo al hermano de su ex pareja

  • Presuntamente forzaron la puerta de un restaurante y robaron 425 eurosEl individuo había estado amenazando a su ex pareja desde que se produjo la ruptura

Dos jóvenes de 21 años fueron detenidos por agentes de la Policía Local de Málaga por, supuestamente, robar en un restaurante de la calle Escritor Ferredón Martínez, del que al menos se llevaron 425 euros. Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 17 de febrero. Tras ser avisada la Policía Local, una patrulla se desplazó al lugar y observó cómo un vehículo se daba a la fuga, por lo que se inició una persecución, que les llevó hasta la autovía A-7, donde, finalmente, los agentes consiguieron detener el coche.

Presuntamente, estos individuos, Daniel R.R., natural de Álava y vecino de La Línea de la Concepción (Cádiz), y Juan Antonio R.P., también de este municipio gaditano, forzaron la puerta trasera del restaurante, que presentaba un cristal roto, y, una vez en el interior, rompieron la caja registradora y la máquina tragaperras. En el cacheo preventivo de seguridad llevado a cabo, los policías locales recuperaron 425 euros, presumiblemente, sustraídos en el restaurante.

Un hombre de 27 años fue detenido por efectivos de la Policía Local por, presuntamente, amenazar con un cuchillo de cocina, de unos 10 centímetros de hoja, al hermano de su ex pareja sentimental. Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado domingo en la calle Emilio Castelar. Al parecer, este individuo, identificado como Eduardo A.E., había estado amenazando e insultando al hermano de su ex pareja desde que se produjo la ruptura. Una dotación de la Policía se personó en el lugar de los hechos, momento en el que, al percatarse de la presencia policial, el individuo arrojó el cuchillo al suelo, siendo intervenido por los agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios