Málaga

El Cercanías de Álora llega desde el lunes a la estación Centro-Alameda

  • Renfe, además, informará de la renovación de la flota de trenes que realizan este recorrido

Los trenes de la línea de cercanías C-2, entre Málaga y Álora, llegarán y partirán desde el próximo lunes desde la estación situada al inicio de la calle Cuarteles, reabierta a principios de la pasada semana al público tras ser sometida a una obra de remodelación. Esta circunstancia permitirá a los usuarios habituales de este servicio ferroviario acercarse más al centro, puesto que hasta la fecha el citado recorrido tenía en la estación María Zambrano su punto de destino y salida.

La ampliación del trazado será presentado la próxima semana por el director general de Viajeros de Renfe, Enrique Urkijo, quien fuera hasta mediados del pasado año director del Metro de Málaga. Asimismo, la compañía ferroviaria informará de la renovación de la flota de Cercanías de esta línea.

La medida adoptada por Renfe se lleva a efecto, además, apenas dos semanas después de que la secretaria de Estado de Transportes del Ministerio de Fomento, Concepción Gutiérrez, y el presidente del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), Antonio González Marín, se reuniesen con los alcaldes de Álora, Cártama y Pizarra, con los que abordaron la posibilidad de mejorar las frecuencias del servicio ferroviariario en la zona del Guadalhorce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios