Málaga

El Colegio de Abogados y Unicaja renuevan su acuerdo

El Colegio de Abogados de Málaga y Unicaja renovaron ayer su acuerdo para que se ponga a disposición de los casi 6.000 colegiados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, que permite el desarrollo de sus actividades, y facilita y mejora su gestión y actividad.

Así, el director territorial de Unicaja Banco en Málaga capital y Melilla, Sebastián Morales, y el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, han firmado este convenio, destacando así la estrecha relación existente entre ambas partes. La oferta de productos y servicios financieros que Unicaja ofrece al Colegio, "en condiciones favorables", según han indicado, está dirigida a satisfacer las necesidades de los profesionales adscritos a esta entidad y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Los principales aspectos de la oferta y del convenio financiero incluyen un anticipo por turno de oficio y guardia de asistencia al detenido y posibilidad de financiación del máster de Abogacía en la Escuela de práctica Jurídica. También se beneficiarán de operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante o líneas de financiación ICO 2015 para inversiones productivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios