Málaga

Constituido el comité local del proyecto tecnológico "Málaga Valley 27"

  • En el acto, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha hecho referencia a la fortaleza económica del sector de las TIC en Málaga, a su constante crecimiento y a su gran influencia en el panorama económico de la provincia

El proyecto "Club Málaga Valley 27", en el que participan las principales empresas del sector de las tecnologías de la información y con el que se pretende convertir a Málaga en el "Silicon Valley" europeo, tiene ya constituido su comité local, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En el acto de constitución el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha hecho referencia a la fortaleza económica del sector de las TIC en Málaga, a su constante crecimiento y a su gran influencia en el panorama económico de la provincia.

De la Torre ha animado a los miembros de este comité local del club empresarial a que con sus iniciativas contribuyan a la modernización que está experimentando toda la ciudad.

Por su parte, el presidente ejecutivo del Club Málaga Valley, Javier Cremades, ha anunciado que la próxima reunión tendrá lugar el próximo 8 de abril con motivo del "Málaga Valley Hapening", con el Festival de Cine, al que apoyarán con encuentros en los que participarán las primeras empresas de la industria cinematográfica digital.

El director general del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), Felipe Romera, ha manifestado que el 2007 ha sido el mejor año para el desarrollo del parque desde su nacimiento y que este es el mejor contexto para que el "Málaga Valley" se fortalezca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios