Critican la dejadez en el paseo marítimo de La Arana

El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha exigido al equipo de gobierno del PP que "tome medidas inmediatas" para reparar el paseo marítimo de La Araña, que cuenta con "importantes problemas estructurales" debido al temporal que se produjo hacia varios meses. El portavoz socialista, Daniel Pérez, criticó ayer a través de un comunicado la "dejadez y falta de entendimiento" de Ayuntamiento y Costas, "que sólo se pasan la patata caliente mientras que los vecinos ven como su paseo marítimo está completamente roto".

"No ha hecho absolutamente nada pese a las reiteradas denuncias realizadas. Por desgracia pasa el verano y seguimos esperando que se tomen las medidas adecuadas para solucionarlo", expresó Pérez, quien sostuvo que "colocar unas vallas es una medida completamente insuficiente".

A juicio del socialista, el inicio de la temporada de lluvias agravará la situación "si vuelven a producirse nuevos temporales y por eso solicitamos que se ejecuten medidas estructurales". "La Araña es un enclave único del litoral malagueño, con gran afluencia de turistas durante el verano para disfrutar de sus preciosas playas, sin embargo la imagen que se está dando debido a la dejadez del equipo de gobierno dista mucho de ser la idílica", reiteró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios