Cursos de experto universitario del Colegio de Abogados

El Colegio de Abogados de Málaga y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ponen en marcha este mes una nueva edición de los cursos de experto universitario en la que cobran especial relevancia los contenidos, adaptados a los cambios normativos de los últimos tiempos y confeccionados siempre con un objetivo práctico. En concreto, se han programado cursos de experto universitario en Derecho Societario, como vía para conocer la mejor fórmula societaria a recomendar a los clientes, su funcionamiento, pros y contras; y en Derecho Bancario, conociendo la disciplina específica del sector y su desarrollo a través de la contratación bancaria, no sólo desde una vertiente teórica, sino eminentemente práctica.

Asimismo, informaron desde el colegio que también se ha programado un curso en Derecho del Trabajo y Gestión Laboral, para particulares y empresas, "como una de las facetas más relevantes en las que el abogado debe aportar a su cliente la mejor de las soluciones"; y en Derecho de la Competencia, Propiedad Industrial y Mercado, conociendo marcas, patentes y cómo a través de unas normas específicas se pueden evitar o solucionar los conflictos entre entidades que operan en el mercado.

Por último, según manifestaron en un comunicado, habrá un curso sobre Responsabilidad Civil. Sistema de valoración del daño corporal derivado de accidentes de circulación, en el que se abordan los problemas habituales de este sector del ordenamiento jurídico y la solución a los mismos con un profundo y detallado conocimiento práctico, especialmente del nuevo baremo. El plazo de preinscripción y matrícula para estos programas de titulaciones propias finalizará el día 12 de enero de 2018, salvo que las plazas se agoten antes de esa fecha, según manifestaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios