Decomisadas 6.000 prendas falsificadas e imputadas 18 personas

  • El operativo de la Policía Nacional permitió que se desmantelaran 21 puestos en Fuengirola

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 6.000 prendas y efectos falsificados en las inspecciones realizadas en el mercadillo de Fuengirola. En la operación han sido desmantelados 21 puestos en los que se vendían artículos falsos de reconocidas marcas y han sido imputadas 18 personas por presuntos delitos contra la propiedad industrial. El operativo comenzó a las 11:00 horas del pasado domingo. Los agentes comprobaron que en numerosos puestos se vendían prendas que infringían los derechos de propiedad industrial de prestigiosas marcas, motivo que propició la inspección de 21 puestos donde los agentes se incautaron de "miles de prendas y objetos falsificados", informaron desde la Policía Nacional.

Los investigadores identificaron a los titulares de los puestos, un total de 18 personas, a las que se les imputan, inicialmente, presuntos delitos contra la propiedad industrial, según han precisado las mismas fuentes a través de un comunicado. Entre los 6.000 productos requisados había objetos y prendas de imitación de todo tipo. Se incautaron desde bolsos, gafas, monederos y calzado, hasta pantalones, ropa interior o camisetas pasando por gorras y toallas, todos ellos falsificaciones de primeras marcas internacionales.

Igualmente, los investigadores requisaron varios artículos de imitación en dos puestos de venta ambulante cuyos titulares dejaron abandonados al percatarse de la presencia policial, han señalado desde la Comisaría provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios