Málaga

Desarticulados dos puntos negros de venta de droga en La Palmilla

  • La operación, denominada Flamenco, se saldó con dos detenidos con antecedentes

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos personas y desarticulado otros tantos puntos de venta y distribución de drogas en la barriada malagueña de La Palmilla, negocios que estaban activados por traficantes que pertenecen a un conocido clan. La operación, de nombre Flamenco, se desarrolló el jueves.

El dispositivo policial se desplegó sobre las 18.30 y se comprobó in situ la compraventa de sustancias estupefacientes y cómo en los dos domicilios, los hijos menores de los moradores estaban presentes en la venta dirigida a los politoxicómanos, informó ayer la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública son Juan C. H., de 28 años, al que le constan varias detenciones por delitos de tráfico de sustancias estupefacientes, y Ana Belén C. R., de 23 años, también con antecedentes policiales relacionados con drogas.

Durante la operación se decomisaron 19,1 gramos de cocaína; seis papelinas de esta droga; dos balanzas de precisión; armas blancas de grandes dimensiones; 4.202 euros en metálico; efectos para la manipulación de sustancias estupefacientes; y dos televisores de plasma y varios electrodomésticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios