Málaga

Detenidas dos mujeres sorprendidas robando a turistas

  • Arrojaron las carteras a unos jardines al percatarse de la presencia policial

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a dos mujeres de nacionalidad búlgara, S. I. N. y R. I. M., domiciliadas en Granada y de 33 y 35 años, respectivamente, como presuntas autoras de un delito de hurto, ya que, fueron sorprendidas robando a turistas en tiendas de la capital. Los hechos ocurrieron sobre las 16:00 del pasado lunes en la zona centro de la ciudad, después de que la actitud de las mujeres levantara sospechas en los policías, que prestaban su servicio de paisano, por lo que estos comenzaron a seguirlas con sigilo.

Posteriormente, los agentes observaron con "claridad" como, mientras una de ellas se ponía delante de la otra, a modo de pantalla para evitar ser sorprendidas, ésta última aprovechaba para introducir la mano en el interior del bolso que portaba una mujer, sustrayendo, al parecer, dos carteras y haciendo entrega de las mismas con rapidez a su cómplice.

Los agentes interceptaron a las autoras en la calle San Agustín, quienes, al percatarse de la presencia policial, arrojaron las carteras en unos jardines próximos, siendo recuperados posteriormente por los agentes, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios