Málaga

Detenido por agredir y amenazar de muerte a sus padres

  • El arrestado zarandeó y pisoteó a su madre para que no avisase a la Policía Local

Un hombre de 27 años de edad ha sido detenido en Málaga como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, al haber amenazado de muerte a sus padres y agredir a su madre, después de haber consumido drogas y alcohol.

Los agentes se desplazaron al domicilio familiar, ubicado en el Distrito de la Carretera de Cádiz, donde un matrimonio de 68 y 72 años, les manifestaron que habían sido amenazados por su hijo, que ya no se encontraba en la vivienda, según informó ayer la Policía Local.

El padre del joven explicó a la Policía que no era la primera vez que se producían hechos similares y que su hijo, que al parecer se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y alcohol, había zarandeado y pisado a su madre para impedir que llamase a la Policía Local, además de causar diversos daños en el interior del inmueble.

El individuo, identificado como A. N. B., fue localizado en las inmediaciones de la vivienda tras la presunta agresión y en el momento de su detención mostró resistencia y amenazó a los agentes que lo arrestaron.

Efectivos de este Cuerpo han realizado en los últimos meses diversas actuaciones similares, en las que algunas el arrestado era menor de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios